Interaction Care es una solución tecnológica que permitirá, a los locales y espacios, tener un control sobre la afluencia y distribución de los clientes para poder garantizar su seguridad; y de cara a los consumidores, dará tranquilidad porque se asegurará el cumplimiento de las directrices oficiales. Este producto es potencialmente adecuado para instalar en espacios, con lo que facilitaría el regreso y la desescalada con mayor tranquilidad.
«Nuestra principal motivación en el diseño de esta nueva solución fue ayudar a nuestros clientes a hacer frente a esta nueva coyuntura para proteger la salud de sus trabajadores y sus clientes. Presentamos Interaction Care como una solución integral que utiliza tecnología desarrollada y probada, dirigida a minimizar el riesgo de contagio en cualquier espacio abierto al público, asegura Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.
Interaction Care es un sistema integrado por cartelería digital, cámaras térmicas, cámaras y sensores, y el gestor de contenidos de Beabloo (que coordina los mensajes que aparecen en las pantallas). Este conjunto de tecnologías mide distintos KPIs que permiten detectar las interacciones en tiempo real dentro y fuera del espacio, siempre respetando los estándares de privacidad.
En la parte exterior, una pantalla habilita la entrada según la densidad de ocupación, el flujo de entrada y salida de personas. Además, valora la temperatura corporal de cada visitante y prioriza la entrada a personas pertenecientes a grupos de riesgo.En el interior del espacio, Interaction Care, identifica las zonas de mayor riesgo y coordina mensajes sobre las medidas de seguridad en las pantallas.









