Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

EventsCase finalista en los AEO Excellence Awards

La plataforma de gestión de eventos EventsCase ha sido seleccionada como finalista para los AEO Excellence Awards en la categoría de Proveedor de Servicios Tecnológicos del Año. Este premio está abierto a proveedores británicos e internacionales de servicios tecnológicos para la industria de los eventos y ferias que hayan prestado un servicio único.

Este premio, evaluado a través de un caso de estudio presentado, tendrá en cuenta los objetivos y resultados en términos de calidad, fiabilidad, productividad, eficiencia, rendimiento y resolución de problemas.

Los AEO Excellence Awards, promovidos por la Asociación de Organizadores de Eventos, representan lo mejor que la industria de los eventos tiene para ofrecer y muestran los increíbles logros de la industria. El evento ha reconocido y celebrado los logros de los organizadores, los estándares de excelencia de los espacios y la calidad del servicio de los proveedores y contratistas de toda la industria.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Grosvenor House el próximo 4 de diciembre de 2020, después de haber tenido que ser aplazada debido a la crisis de Covid-19.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.