«Viajar de forma sostenible sigue siendo una prioridad clara para las empresas«, ha afirmado el director comercial ejecutivo (CCO) de GBT, Andrew Crawley. «Nos hemos puesto en contacto con nuestros clientes y viajeros, y compartimos su deseo de perseguir la sostenibilidad en nuestra industria. Este nuevo filtro de emisiones en Neo permite a los viajeros tener en cuenta su huella de carbono», ha añadido.
GBT trabaja con empresas de todo el mundo para prepararse de cara a la vuelta de los viajes de negocios. Mientras los travel managers están centrados en optimizar sus programas, el control de la inversión en viajes y el duty of care, no pierden de vista sus objetivos de sostenibilidad. En una encuesta realizada por el Instituto de Gestión de Viajes (ITM) en mayo de 2020, el 96% de los equipos de compras afirmaba que este tema seguía siendo una prioridad para ellos.
Por otro lado, GBT también ha publicado su Informe anual medioambiental, social y de gestión (ESG), que detalla el progreso de los puntos clave en cuanto a la responsabilidad social corporativa durante 2019.









