Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Enterprise abre una nueva oficina en el centro de Madrid

Enterprise Rent-A-Car, perteneciente a Enterprise Holdings, ha abierto una nueva oficina en el Paseo de las Delicias 82, en Madrid, muy próxima a la estación de tren de Atocha, donde ya cuenta con una oficina de alquiler.

La localización estratégica de esta oficina permite a la compañía ofrecer un servicio de alquiler de vehículos más rápido y cómodo a sus clientes, tanto turistas como corporativos, dando la mejor solución a sus necesidades de movilidad. El nuevo establecimiento ofrece una amplia y moderna gama de coches y vehículos comerciales, con gran variedad de marcas y modelos, y todas las facilidades para cubrir las necesidades específicas de cada usuario.

Su cercanía y accesibilidad, a escasos 12 minutos a pie del intercambiador de Atocha, permiten además dar soporte y compartir sinergias con la oficina que Enterprise tiene en el interior de la estación de AVE. En palabras de Vincent LaBella, vicepresidente y director general para España de Enterprise Rent-A-Car, “con esta oficina, ya son seis las sucursales que tenemos a disposición de nuestros clientes en la capital, y 12 en la Comunidad de Madrid. La extraordinaria atracción turística de Madrid, unido a su gran potencial para el segmento corporativo, hacen de esta región una apuesta fundamental de Enterprise Rent-A-Car”.

Esta apertura se suma a las dos nuevas oficinas que la compañía abrió el pasado mes de febrero en Alicante, a tres minutos del aeropuerto, y en Madrid, en la calle Alfonso Gómez 18, en la zona de Julián Camarillo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: