La localización estratégica de esta oficina permite a la compañía ofrecer un servicio de alquiler de vehículos más rápido y cómodo a sus clientes, tanto turistas como corporativos, dando la mejor solución a sus necesidades de movilidad. El nuevo establecimiento ofrece una amplia y moderna gama de coches y vehículos comerciales, con gran variedad de marcas y modelos, y todas las facilidades para cubrir las necesidades específicas de cada usuario.
Su cercanía y accesibilidad, a escasos 12 minutos a pie del intercambiador de Atocha, permiten además dar soporte y compartir sinergias con la oficina que Enterprise tiene en el interior de la estación de AVE. En palabras de Vincent LaBella, vicepresidente y director general para España de Enterprise Rent-A-Car, con esta oficina, ya son seis las sucursales que tenemos a disposición de nuestros clientes en la capital, y 12 en la Comunidad de Madrid. La extraordinaria atracción turística de Madrid, unido a su gran potencial para el segmento corporativo, hacen de esta región una apuesta fundamental de Enterprise Rent-A-Car.
Esta apertura se suma a las dos nuevas oficinas que la compañía abrió el pasado mes de febrero en Alicante, a tres minutos del aeropuerto, y en Madrid, en la calle Alfonso Gómez 18, en la zona de Julián Camarillo.









