Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La actividad vuelve al Palacio de Fuerteventura

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió el pasado fin de semana los primeros conciertos de verano organizados por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Briansó, con el objetivo de ofrecer una serie de eventos presenciales adaptados a la nueva normalidad y tratar de paliar el golpe que ha sufrido el sector de la cultura.

Los primeros conciertos han corrido a cargo de Fuerteventura Big Band, Bocinegro, DeLoFlamenco y Hey Chabón. De este modo, ritmos como el jazz, el blues, el flamenco o el reggae sonaron en este primer fin de semana del evento. Los conciertos continuarán el 10 de julio con Abora Reggae y The Beduiners, y el 11 de julio con Chocolate Sexy y la banda Irie Reggae Vibes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.