Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ávoris realiza cambios en su equipo directivo

Ávoris ha presentado nuevos nombramientos en su directiva para reforzar su estructura organizativa. Así, la dirección general de turoperación correrá a cargo de Johan Tyren, anterior director de expansión, que ahora asume la responsabilidad de todas las marcas mayoristas del grupo. Igualmente, Juan Miguel Morales, hasta la fecha subdirector general de B the travel brand, pasa a ser director general del área vacacional de Ávoris, con responsabilidad plena sobre la actividad retail, al igual que Juan Carlos González, que ha sido nombrado director general de todo el área corporate.

Fenollar: ‘Nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en el Sector’

En el apartado económico, Valentín Costa ha sido nombrado director general económico financiero. Licenciado en Ciencias Económicas, durante los últimos 20 años ha desarrollado su labor en el Grupo Barceló, y en la actualidad ocupaba el puesto de Director Económico Financiero. «Estos nombramientos ponen de manifiesto la confianza que tenemos en el equipo con el que ya cuenta Ávoris« ha explicado el CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, quien también ha destacado «el convencimiento de que su trabajo nos permitirá consolidar y ampliar nuestro liderazgo en el Sector».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: