Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Greencities lanza su especial sobre el evento

La cita fue un éxito a pesar de las restricciones por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Greencities ya ha lanzado online el Especial con todos los contenidos del VI Congreso Ciudades Inteligentes, que se celebró el 15 de septiembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, por primera vez de forma simultánea en formato presencial y online, híbrido, bajo el lema "Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050".

Convencer de que se vuelva a hacer business travel

Katarina Tortstensson, sustainability strategist en Gotemburgo, Capital Europea de Turismo Inteligente 2020 junto con Málaga, intervino por videoconferencia en el Greencities celebrado en el Palacio de Congresos de Málaga, Fycma, e incidió en que "la pandemia nos ha demostrado que la sostenibilidad es clave y la digitalización crece cada vez más".

Evento híbrido por primera vez

En esta línea, Tortstensson ha apuntado en el evento, presencial y online a la vez, que "a corto plazo tenemos que analizar bien las conductas e intentar convencer a las personas de que es seguro venir a nuestros destinos y mientras que a medio plazo no debemos olvidar la sostenibilidad en nuestras agendas".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: