Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bahía del Duque celebra nochevieja con menú especial

El Hotel Bahía del Duque, de la marca The Tais Hotels & Villas, prepara una cena especial para celebrar la noche de Fin de Año en un ambiente especial, adaptado a la situación actual, donde se podrá disfrutar de una velada de lujo frente al mar y bajo las estrellas en la terraza exterior del restaurante La Hacienda.

La cena se completa con Cherne, Achiote Ahumado y Piña Tropical y Magret de Pato con Mole de Tamarindo

Para ello, el laureado chef Armando Saldanha, recientemente Premio Mejor Cocina Internacional, y el jefe de cocina del litoral de Bahía del Duque, Michele Princiotta, han diseñado un menú con maridaje que comenzará con Tosta de Cangrejo Real, Mayonesa de Chipotle y Aguacate, acompañado de cóctel Sangría Mexicana, para seguir degustando Aguachile de Bogavante con Manzana Verde y Pepino con Rubicón Malvasía Volcánica D.O. Lanzarote.

La cena se completa con Cherne, Achiote Ahumado y Piña Tropical y Magret de Pato con Mole de Tamarindo, marinado con Ramón Bilbao Reserva D.O.C. Rioja. El momento dulce de la cena será una Sopa de Chocolate Blanco, Sorbete de Mandarina, Aceite de Regaliz y Agustí Torelló Brut Reserva. El menú, que incluye uvas de la suerte, estará amenizado por música en vivo ambiental y será servido a partir de las 19:00 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforo. Las reservas se pueden realizar a través del Club House de Bahía del Duque a través del correo electrónico club.house@bahia-duque.com y el teléfono 922 74 69 81 / 12.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: