La demanda española crece sobre todo en los meses de invierno
Transavia se posiciona este invierno como una de las aerolíneas con mayor conectividad entre España y Ámsterdam: la compañía ofrece múltiples frecuencias diarias desde 13 aeropuertos españoles. Desde Alicante y Málaga, la aerolínea opera hasta 17 vuelos semanales, mientras que desde Barcelona dispone de hasta 12 frecuencias por semana.
En los archipiélagos, la compañía ofrece hasta 11 vuelos semanales desde Gran Canaria y nueve desde Tenerife Sur, además de conexiones regulares desde Fuerteventura, Lanzarote, La Palma e Ibiza, esta última con hasta siete frecuencias semanales. Sevilla y Granada completan la operativa con hasta 10 y dos vuelos por semana, respectivamente.
Impulso de la demanda
“España es uno de nuestros mercados clave y cada año vemos cómo crece el interés por visitar Ámsterdam, especialmente en los meses más fríos, cuando la ciudad muestra un encanto único”, explica Julien Mallard, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia.
Junto a su amplia red de vuelos, Transavia ofrece soluciones que facilitan los viajes en caso de cambio de planes. Su plataforma oficial de reventa de billetes permite a los pasajeros poner a la venta su vuelo si no pueden utilizarlo, proporcionando una alternativa flexible ante imprevistos.










