Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TUI Group mejora previsiones y eleva su Ebit subyacente casi un 13% en 2025

Oficinas de TUI.

La facturación preliminar asciende a 24.185 millones, un 4,4% más 

TUI Group ha presentado sus resultados preliminares del ejercicio 2025, cerrado el pasado 30 de septiembre, con un desempeño mejor del previsto. El grupo ha logrado un crecimiento del 12,6% en el Ebit subyacente, hasta alcanzar los 1.459 millones de euros, superando las previsiones emitidas en agosto, que apuntaban a un avance de entre el 9% y el 11%. 

En un comunicado, la compañía destacó que este resultado, impulsado por cifras récord en las divisiones de Hoteles & Resorts y Cruceros, “demuestra la solidez del modelo de negocio”. 

En lo que respecta a los ingresos, TUI confirma los objetivos planteados a mitad de año. La facturación preliminar asciende a 24.185 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,4% respecto a 2024. Aunque el crecimiento se sitúa en el extremo inferior del rango previsto —entre el 5% y el 10%—, la compañía subraya que se trata de un comportamiento positivo en un año marcado por la intensa competencia y la normalización del mercado. 

Estabilidad en la demanda

En términos operativos, el grupo señala que el ejercicio mantuvo un tono dinámico hasta finales de septiembre, con 1,8 millones de reservas, un 1% más que en el mismo periodo del año anterior. La compañía considera esta evolución un síntoma de estabilidad en la demanda y de confianza del cliente en la marca. 

El anuncio completo de los resultados anuales de 2025 y la presentación de la perspectiva de 2026 tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, una cita clave para conocer sus previsiones estratégicas de cara al año entrante. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: