La programación completa cuenta con un total de 29 destinos
Jet2 amplía su conectividad con España para la próxima temporada de verano: gracias a su nueva base en el aeropuerto de Londres Gatwick, la aerolínea ofrecerá 11 nuevas rutas hacia Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Menorca, Alicante, Girona, Málaga y Reus.
En Baleares, destaca la operativa hacia Mallorca con 10 frecuencias semanales, la más alta de la programación en España. Asimismo, Menorca dispondrá de tres servicios a la semana e Ibiza de dos.
En Canarias, las conexiones con Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote contarán con dos servicios semanales, mientras que la ruta hacia Tenerife alcanzará los tres servicios a la semana.
Alicante, por su parte, será otro de los grandes destinos de la compañía con cinco vuelos semanales, así como Málaga contará con cuatro. En Cataluña, Reus y Girona dispondrán de tres vuelos a la semana con Londres Gatwick.
Expansión en Europa
Steve Heapy, CEO de Jet2, asegura que “durante muchos años, nuestra ambición ha sido ofrecer nuestra oferta de productos integral, diferenciada y orientada al servicio desde Londres Gatwick, y vemos esto como una oportunidad única en una generación para acelerar nuestro crecimiento desde el aeropuerto de destinos de ocio de playa y ciudad más grande del Reino Unido”.
La programación completa de la compañía cuenta con un total de 29 destinos, ubicados también en Grecia, Turquía, Portugal, Malta, Italia, Croacia, Bulgaria y Chipre. Para su operativa, Jet 2 utilizará una flota de seis aviones, cinco de los cuales serán Airbus A321neo, reconocidos como los más eficientes en consumo de combustible y sostenibles de su clase.




