Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Salamanca Convention Bureau presenta al mercado polaco su potencial

Salamanca Convention Bureau reforzó su proyección internacional en el mercado polaco con su participación, del 24 al 26 de septiembre en Jerez de la Frontera, en una jornada profesional organizada por el Spain Convention Bureau en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Varsovia.

En esta jornada inversa con el mercado polaco, se incluyó reuniones profesionales y actividades de networking con organizadores de eventos y meeting planners. El objetivo fue dar a conocer las ventajas que ofrece Salamanca como destino idóneo para incentivos, convenciones y congresos.

Amplia oferta

En este contexto, Salamanca Convention Bureau presentó la amplia oferta congresual de la ciudad, junto con sus atractivos culturales y gastronómicos. De esta manera, consiguió captar la atención de los profesionales internacionales y posicionar a la ciudad en el circuito europeo de turismo MICE.

Se buscó atraer futuros congresos, convenciones y encuentros profesionales a Salamanca, consolidando su papel como sede estratégica para la celebración de eventos de cualquier formato y fortaleciendo su proyección en los mercados internacionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.