Edición: Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

NCL lanza una plataforma de apoyo a las agencias

Otro de los beneficios es que con Norwegian Central los agentes de viajes tendrán acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes. Lo mismo se aplica a todos los cupones de futuros cruceros (FCC) que los clientes hayan recibido de NCL para cruceros suspendidos o cancelaciones como parte del compromiso Peace of Mind. Al mismo tiempo, la plataforma permite el acceso directo al motor de reservas Book Norwegian, con el que los agentes de viajes podrán tanto generar nuevas reservas como gestionar las ya existentes, y a la plataforma de reservas NCL Air, que ofrece aún más flexibilidad y elección al reservar paquetes de vuelo y crucero.

Por otra parte, el programa de formación online NCL University (NCLU), que ha sido recientemente actualizado, ofrece cursos, nuevos niveles de rendimiento y un nuevo programa de descuentos con el que los agentes pueden obtener hasta el 30% en sus reservas privadas al alcanzar los niveles de aprendizaje sucesivos, que pueden ser combinados con las actuales promociones. Además, Norwegian Central incluye un enlace a un espacio de marketing llamado Marketing Headquarters, desde donde pueden descargar materiales como kits de herramientas para promociones y vídeos, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: