miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Dit Gestión participa en un atípico Fitur 2021

Objetivos durante la feria
Uno de los principales objetivos que el grupo Dit Gestión busca con su participación en la feria, es aunar todos los esfuerzos que se han realizado durante este tiempo, para que toda la sociedad conozca la importancia del Turismo como pilar de la economía, y su imparable desarrollo hacia la innovación y sostenibilidad.
Lo importante, es comenzar de nuevo. Ver cara a cara a los compañeros profesionales que han trabajado duro durante este tiempo, tanto por parte de los proveedores, como de las agencias compañeras del grupo. Y sin duda, mostrar la realidad del Sector y solicitar las ayudas tan necesarias que a día de hoy siguen siendo muy necesarias.
Uno de los principales objetivos que el grupo Dit Gestión busca es aunar todos los esfuerzos que se han realizado
Inyección para la dinamización del sector
Fitur ha tenido una buena acogida entre los participantes, con la confianza de que suponga una inyección para el Sector. Sabemos que la participación tanto nacional y sobre todo internacional, no podrá ser tan masiva como en otras ocasiones. Pero es un primer paso para que, siguiendo todas las medidas de seguridad, el Sector pueda volver a juntarse, cosiguiendo una unión muy necesaria.
Convención Dit Gestión en Noviembre en Punta Umbría
Conociendo esta nueva realidad, y sabiendo que no todos los profesionales podrán acudir, desde Dit Gestión se está trabajando duro en la realización de la III. Convención que se celebrará del 11 al 14 de noviembre en Punta Umbría, donde habrá un workshop muy especial, que describen como un «mini fitur». Dicho workshop será muy importante, ya que por fin, será un encuentro «cara a cara» entre una gran parte de los profesionales del Sector, con participación internacional.
Estamos avanzando en la superación del virus, por lo que, avancemos también en la tan ansiada recuperación de un Sector que sigue siendo un Pilar en la economía del estado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.