Contacto
sábado 28 febrero 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.817 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home CONEXO

Surmueble, primera feria presencial profesional en FIBES tras la pandemia

22/06/2021
En CONEXO
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

Abierto el plazo para participar en una de las tres ferias profesionales más importantes del sector del mueble a nivel nacional, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

El sector vuelve a reunirse en Sevilla, en un encuentro que en su última edición recibió más de 12.500 visitantes profesionales.

Sevilla volverá a acoger una nueva edición de Surmueble, el evento para profesionales del sector del mueble y la decoración más importante del sur de España. Será una cita presencial, la primera tras la suspensión de eventos durante la pandemia que tendrá lugar en Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, concretamente del 28 de septiembre al 1 de octubre.

La celebración de la tercera edición de la feria se ha trasladado al otoño para asegurar que el evento se desarrolla de forma presencial y con garantías de seguridad. El plazo para inscribirse y participar como expositor ya está abierto y toda la información está disponible en la página web del evento, www.surmueble.es así como en el teléfono de información 954 478 746. Será un respaldo a la demanda del sector, cuyos profesionales vuelven a reunirse en la capital hispalense para impulsar la industria del mueble, un mercado en auge y en constante evolución.

Un sector en alza y un encuentro consolidado

Surmueble viene celebrándose en Sevilla desde 2017 y cada edición le ha valido para ir creciendo exponencialmente y convertirse en una de las tres ferias profesionales más importante del mueble a nivel nacional. En su anterior edición, celebrada en marzo de 2019, contó con la asistencia total de 12.500 visitantes profesionales que pudieron conocer y visitar los 148 expositores directos reunidos en las instalaciones de FIBES Sevilla. El balance de aquella edición fue muy positivo y confirmaba a la industria del mueble como un sector estratégico tanto en la economía regional como en la nacional.

Expositores de mobiliario general, mobiliario juvenil, mobiliario de cocina y baño, mobiliario de jardín, tapizados, textil, asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada, fueron participantes que se dieron cita en Sevilla en la pasada edición. Durante cuatro días compartieron sus últimas novedades con compradores nacionales e internacionales.

Además de la oferta expositiva y el intercambio comercial, en 2019 se celebraron también unas jornadas específicas en torno a la internacionalización del sector. Fueron promovidas por Extenda y participaron 38 empresas andaluzas, que intercambiaron experiencias con profesionales llegados de 14 países distintos. Se espera repetir el evento en esta nueva cita para dar continuidad dado los buenos resultados alcanzados en la primera edición y seguir impulsando la presencia del mueble andaluz en el exterior.

Encuentros profesionales

El impulso y la estimulación de la industria es el principal objetivo de Surmueble, que ofrecerá a los participantes la posibilidad de presentar sus novedades y fomentar el intercambio comercial.

Además, Merkamueble organizará, coincidiendo con la feria, su convención anual que reunirá en Sevilla a sus asociados durante dos días. La empresa, líder nacional del sector del mueble en España, cuenta con una red de más de cincuenta establecimientos franquiciados y asociados repartidos por todo el país y más de 45 años de experiencia en el mercado nacional. La elección de Surmueble para celebrar su convención anual testimonia la consolidación del evento entre los profesionales del sector.

Publicación anterior

La cadena Radisson Collection inaugura su primer hotel en Sevilla

Siguiente publicación

Forward_MAD busca que Madrid sea un destino de lujo

Noticias relacionadas

Andorra pone el foco en la IA y el cambio climático en los destinos de montaña
CONEXO

Andorra pone el foco en la IA y el cambio climático en los destinos de montaña

27/02/2026
Andalucía se reúne con 40 operadores y agencias de Portugal en la BTL
CONEXO

Andalucía se reúne con 40 operadores y agencias de Portugal en la BTL

27/02/2026
Net Zero Tech confirma al CIAC como colaborador para su edición 2026
CONEXO

Net Zero Tech confirma al CIAC como colaborador para su edición 2026

27/02/2026
Siguiente publicación
Empleo y sostenibilidad, los ejes de Fimar

Fimar: inscripciones online y gratis para la X edición

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Gabriel Escarrer
Gabriel Escarrer
Meliá logró un beneficio neto de 200,2 millones de euros en 2025, lo que supone un aumento del 23,6% frente al ejercicio anterior y marca la primera vez en que la compañía liderada por Escarrer supera el umbral de los 200 millones. El Ebitda se situó en 563,6 millones de euros, un 2% por debajo del año anterior, mientras que el RevPAR avanzó un 5,4% en moneda corriente y un 6,6% en moneda constante hasta los 89,6 euros.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.817 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística