Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

World Pandemics y Meditech, de Ifema: congresos científicos, la estrella del MICE

Ifema Madrid y JM Congress, con el apoyo de Fenin, presentaron dos nuevos proyectos congresuales en el ámbito de la salud y tecnología médica:

Ifema, un recinto ferial congresual ideal para el MICE del sector científico-médico-farma

World Pandemics Forum, el primer punto de encuentro donde dar cabida a todos los agentes involucrados en prevenir y dar respuesta a futuras crisis de salud pública global.

Hito en el sur de Europa y LatAm: primer congreso centrado en tech e I+D+I sanitaria. Meditech Congress, el primer congreso especializado en tecnología e innovación sanitaria del sur de Europa y Latinoamérica.

La presentación a prensa corrió a cargo de:

Eduardo López-Puertas, director general de Ifema Madrid.
Jordi Martínez, CEO de JM Congress.
Dr. Amós García, presidente de la Asociación Española de Vacunología y vicepresidente del Comité Científico de World Pandemics Forum.
Juan Molina, Advisor Partner de JM Congress.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: