Edición: Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Acuerdo Iberia-TUI para la promoción de Colombia

Iberia incrementa sus vuelos con Bogotá de siete a diez frecuencias semanales

De este modo, la mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 1.249 euros y un catálogo digital con todo el producto a destinos como Bogotá, Zipaquirá, Santa Marta o Cartagena. Además, TUI y la compañía aérea española colaborarán en diferentes acciones online para incentivar la demanda.

Como publicó NEXOTUR, a partir de noviembre Iberia incrementa sus vuelos con Bogotá de siete a diez frecuencias semanales. Por su parte, desde el mes de diciembre recupera también su ruta directa Madrid-Cali, con tres frecuencias semanales. Es importante destacar que aparte de los vuelos directos a Bogotá y Cali, la aerolínea ofrece conexiones a otros 12 destinos dentro de Colombia, en código compartido con los socios en el país.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: