Viernes 19 junio 2026

Nº 8.927 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hygienalia 2021 ha recibido más de 6.000 expertos

Esther Cano ensalza que los profesionales han respondido de forma magnífica

En este sentido, según apunta la directora del salón, Esther Cano, «estamos muy satisfechos de los resultados de una feria en la que hemos visto cómo el profesional ha respondido de forma magnífica». Cano ha destacado «la gran profesionalidad y calidad del visitante de Hygienalia, que ha demostrado las ganas por reencontrarse con sus proveedores y acceder a las últimas innovaciones de un sector muy dinámico en el desarrollo de nuevos productos, maquinaria, tecnología y servicios».

Además, la directora ha querido agradecer «muy especialmente» a los expositores que este año «han apostado por Hygienalia como plataforma de negocio en un año importante para todo el sector, no sólo por el reencuentro tras la pandemia sino porque Hygienalia ha logrado reunir de forma muy potente toda la oferta de productos de limpieza junto a la de maquinaria y tecnología, fruto del acuerdo entre Feria Valencia y las patronales del sector ASFEL y AEFIMIL, que han impulsado y apoyado de forma decidida a Hygienalia».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ALA ha criticado la reforma europea de los derechos de los pasajeros aéreos al considerar que el resultado es «poco ambicioso». La Asociación liderada por Gándara también considera que no corrige los problemas existentes con los que cuentan los pasajeros a día de hoy e incluso podría empeorar la situación actual para ellos.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: