Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ávoris y Expo Dubai firman un acuerdo colaborativo

El evento abarca desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Expo 2020 Dubai y Ávoris Corporación Empresarial han alcanzado un acuerdo de colaboración, que incluye a todas sus marcas. Así, pretenden potenciar la venta de entradas y la visibilidad de todas las actividades que se llevarán a cabo durante los seis meses que dura el evento, tanto en soportes propios, como en televisión, radio, prensa, etc.

Desde el 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022, la Expo desarrolla uno de los primeros mega eventos globales desde el comienzo de la pandemia, invitando a visitantes de todo el mundo a unirse a la creación de un nuevo mundo, experimentando una celebración de seis meses de la creatividad humana, la innovación, el progreso y la cultura, reuniendo al planeta en un solo lugar para reinventar el mañana.

El director general de la división de distribución de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, ha declarado con motivo de la firma que «estamos tremendamente ilusionados por el cierre de este acuerdo que nos permitirá proyectar la imagen de España en este evento de clase mundial». Sin duda, considera que «es el tipo de acciones en las que a partir de ahora se demostrará la capacidad y el talento de nuestro equipo, innovando y abriendo nuevos caminos, demostrando nuestro liderazgo en el Sector de los viajes».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.