Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

¿Dudas en hacer tu evento presencial esta Navidad?

Alternativas a los eventos presenciales: Eventos virtuales con KIT MICE Catering

Organiza tu EVENTO VIRTUAL con tus partners, clientes y/o empleados y no dejes de celebrar estas fiestas por culpa de la pandemia.

Un servicio disruptivo y de valor, perfecto para agencias organizadoras de eventos y empresas que debido a las circunstancias deciden no celebrar la fiesta de Navidad tan anhelada en estas fechas. KIT MICE Catering hará de vuestra experiencia un momento único donde la creatividad y el descubrimiento de nuevas formas de comunicarse juegan un papel fundamental.

Desde su inicio en mayo del 2020 hasta la actualidad, hemos gestionado la produccion y el envío de más de 60.000 kits, con una valoración muy positiva. El 98% de nuestros clientes repetirían la experiencia y contamos con una valoración de 4,8 en las reseñas de google. Entre los clientes que han confiado en KIT MICE Catering se encuentran: Apple, Michelin, Microsoft, Oracle, ESIC, Linkedin. Ver más casos de éxito.

KIT MICE Catering es CUSTOMIZABLE llega en 24h a cualquier punto de la península ibérica, islas y UE. Además, destacamos como único catering en España 100% SOSTENIBLE, certificado por EVENTSOST.

Ofrecemos además la posibilidad de CUSTOMIZAR el KIT con los siguientes elementos:

– Precinto: Impresión sobre cartulina gráfica que permite poner el logotipo de la empresa, frase y los laterales en el color corporativo predominante

– Complemento: Elige entre gorrito de Papa Noel, arbolito de Navidad o cotillón.

– Tienes opción de añadir todo tipo de papelería en tamaño A5.

¡Vive la Navidad con KIT MICE catering!

https://micecatering.com/kit-mc/

[email protected]

+34 679 09 13 93

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: