Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IFEMA revalida su posición como Mejor Centro de Convenciones de Europa

Reconocen la excelencia de los dinamizadores del Turismo de negocios en todo el mundo

«El objetivo de IFEMA MADRID es ofrecer el mejor servicio para atraer grandes convocatorias internacionales», ha señalado el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA Madrid, José Vicente de los Mozos. Así, ha valorado que «este reconocimiento apoya la estrategia de negocio que estamos desarrollando, apostando por la digitalización e innovación, además de representar un aval de nuestro compromiso profesional con el Turismo internacional de negocios».

Y es que no es de extrañar la revalidación de este premio, teniendo en cuenta que la actividad MICE es uno de los pilares de IFEMA Madrid, tanto con la organización de importantes ferias propias como en su papel de anfitrión para albergar grandes eventos y congresos internacionales. Tras la pandemia, IFEMA ha liderado la celebración de importantes congresos y eventos MICE internacionales en España.

En este sentido, el calendario de la institución de los últimos meses ha contemplado la celebración de importantes congresos internacionales, como World ATM Congress, el mayor congreso mundial especializado en gestión del tráfico aéreo y que volvío a IFEMA MADRID tras la pandemia; IEEE GLOBECOM 2021, del sector de las comunicaciones globales; World Pandemics Forum, el encuentro mundial en el que se plantearon cuestiones globales y retos para la construcción de nuevas normativas y protocolos médicos, o la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (IPU), el encuentro de cientos de parlamentarios de todo el mundo para tratar los retos contemporáneos de la democracia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: