miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ryanair lanza una oferta masiva de vuelos

«Estamos encantados de anunciar nuestra oferta para celebrar el Cyber Monday, con 70.000 asientos a la venta por sólo cinco euros», ha señalado el director of Marketing de Ryanair, Dara Brady. «Después de una exitosa semana de inmejorables promociones diarias, Ryanair finaliza la Cyber Week con vuelos por cinco euros», añade.

Los clientes que se perdieron las ofertas de la semana pasada todavía tienen la oportunidad de conseguir una buena ganga y hacer un viaje post-navideño a algunos de los destinos más importantes de Europa, con vuelos en 340 rutas para viajar del 7 de enero al 18 de febrero de 2022.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.