Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Turespaña refuerza su presencia en la IBTM World 2021

Tanto coexpositores como TurEspaña podrán mantener hasta 1.250 reuniones con hosted buyers de todo el mundo

El organismo dependiente del Ministerio de Turismo, participa este año con un stand de 200 metros, en el Pabellón 3 de la Fira Barcelona. En el se alojan 27 coexpositores entre los que se encuentran Convention Bureau españoles, agencias de viaje especializadas en el sector MICE, alojamientos, asociaciones y destinos españoles, incluido el Spain Convention Bureau, y socios de Turespaña en las acciones de apoyo a la comercialización del MICE dentro del Plan de marketing anual. A ellos se unen otros socios, como son los distintos destinos, Paradores, o la red de ciudadades AVE, junto con algunos de los mejores alojamientos, especialistas en receptivo y DMCs de España.

Los objetivos de Turespaña en esta Feria son mostrar la variedad de los destinos y la calidad de los espacios singulares que se pueden encontrar en España para la organización de todo tipo de eventos, así como presentar a España como un destino seguro, con altísimas tasas de vacunación y con experiencia en la aplicación de protocolos sanitarios que ofrecen garantías y que se han mostrado eficaces en múltiples eventos y reuniones celebrados en los últimos meses. Asimismo, tratarán de demostrar la experiencia y profesionalidad de las empresas y profesionales del sector en España, capaces de hacer frente a cualquier tipo de situación que pueda surgir en el desarrollo de un evento.

Durante los tres días de la feria, tanto los coexpositores como TurEspaña, con sus especialistas de MICE de los mercados británico y alemán, podrán mantener hasta 1.250 reuniones con hosted buyers de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: