Edición: Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

DITGESTION comienza la campaña de venta verano

Así para nuestras agencias, hemos generado una campaña de venta de Caribe e islas con unas comisiones superiores al 20% y con un rappel extra añadido en forma de cuota que tiene como objetivo (como todo el producto Txapela DIT), eliminar la cuota de mantenimiento del grupo.

El objetivo de este acuerdo es el ayudar a nuestras agencias con unas SUPER COMISIONES y ayudas directas a recuperarse de estos años tan duros para ellos.

Y para ello que mejor destino que el potenciar Caribe e islas de la mano de los mejores turoperadores.

Si a esta condición añadimos unos precios incompatibles, nos encontramos con una grandísima oportunidad de venta para nuestras agencias y una alta fuente de negocio que nos ayude en esta nueva etapa de la venta del viaje.

En breve dispondrán lasa agencias de una información detallada de un nuevo producto txapela (producto en el cual nuestros proveedores realizan una apuesta hacia el agente de viajes DITGESTION), en dichos productos podremos contemplar estos diferenciales de precios y las condiciones o super condiciones antes mencionadas.

DITGESTION tiene por objetivo, al margen de sus herramientas tecnológicas, asesoramientos etc., el dar una oferta y disponer de un producto que permita no solamente disponer de unos precios y características de primera línea para las agencias de viajes, si no y de forma importante que nos puedan dar unas comisiones que nos permitan recuperar en parte los grandes esfuerzos que hemos tenido que realizar a lo largo de estos tiempos

Los destinos a los que se va a aplicar estas condiciones para la venta de los meses de mayo y junio, son: Punta Cana, Cancún, Habana,…

DITGESTION dispone de más de 1000 agencias de viajes como sabemos, la gran mayoría de las mismas vacacionales, por ello este esfuerzo realizado por nuestros colaboradores, es esencial para dotar de los servicios que necesitan nuestras agencias:

-Producto

-Calidad

-Precio

-Beneficio

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.