Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Madrid: planes MICE para disfrutar de un verano urbano

Noches de terrazas y hoteles con piscinas

Al final de la tarde, cuando empieza a refrescar, Madrid se convierte en un verdadero bullir de gente y los rooftops de los hoteles de la Gran Vía se llenan de ciudadanos y turistas; en verano su programación cuenta con actividades diarias para disfrutar en las alturas, desde sesiones de DJs hasta ciclos de cine y muchas fiestas.

La ciudad vive en la actualidad un verdadero boom hotelero y se están inaugurando en pleno centro espectaculares establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Elegantes, románticos o de diseño desenfadado, son perfectos para cualquier reunión corporativa, y sus piscinas, el refugio ideal para reponer fuerzas tras la jornada entre colegas. Nada como un chapuzón con vistas en hoteles céntricos como el Palacio de los Duques Gran Meliá, el Emperador, el H10 Puerta de Alcalá, el Pestana Plaza Mayor, o el Hard Rock Hotel, junto al museo Reina Sofía… ¡La oferta es enorme!

Experiencias vinculadas a la tradición

Si lo que se quiere es conocer la personalidad de la ciudad, nada mejor que hacerlo a través de los artesanos madrileños y sus productos. Guitarras flamencas, capas, mantones de Manila, caramelos de violeta, artículos de cuero o joyería. Madrid cuenta con numerosos talleres con actividades grupales donde el tiempo se ha detenido. El detalle del cuidado y la manufactura son todo un espectáculo. ¿No es la mejor manera de conocer un destino?

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos planes que Madrid reserva para la época estival y que le darán a tu evento corporativo, ese ambiente tan único y especial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.