lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Apromes y LTN Spain firman un acuerdo de colaboración

LTN Esta agencia de viajes con perfil corporativo, lleva mas de cinco años prestando servicios tanto a grandes empresas, como a pymes, para sus viajes de Empresas y para la realización de sus eventos. Además a través de un departamento especializado ofrece un servicio muy a la medida para productos vacacionales a los colectivos de estas empresas a nivel particular.

LTN Esta agencia de viajes con perfil corporativo

Sus valores se asientan en una tecnologia de altisimo nivel, 360º, que le permite acceder a los mejores precios del mercado en cada momento y beneficiar a sus clientes de las promociones y ofertas que cualquier tipo de proveedor ofrezca, en tiempo real. Actualmente, cuenta con seis callcenters a nivel nacional, que prestan servicios a mas de 500 empresas y Colectivos.

Por parte de LTN Spain, estuvo presente su CEO, David Ballesteros. Por parte de Apromes, su presidente Javier García-Bernal y vicepresidenta segunda Itziar Pernía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.