Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajes El Corte Inglés gestionará los viajes del RCD Espanyol

Dentro del acuerdo, que incluye ventajas específicas para que los socios puedan viajar a destinos seleccionados, VECI será el responsable de todos los viajes oficiales del primer equipo y el resto de categorías.

La firma de este acuerdo se ha realizado en la sede del RCDE Espanyol en Barcelona y han estado presentes Mao Ye Wu, CEO de la entidad blanquiazul. Por parte de Viajes el Corte Inglés, acudió a la firma, Juan José Legarreta, director general de Viajes Corporativos y MICE de Viajes El Corte Inglés.

La firma de este acuerdo se ha realizado en la sede del RCDE Espanyol en Barcelona

Mao Ye WU, CEO de la entidad se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo. “Viajes El Corte Inglés se une a la familia blanquiazul. Una marca líder que se incorpora a nuestros partners siempre es una excelente noticia, y si además del Primer Equipo, se pueden beneficiar todos los socios del club, el acuerdo es todavía mejor”.

Por su parte, desde Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta, director general de Viajes Corporativos y MICE, destacó “la importancia que tiene este acuerdo entre las dos entidades, la satisfacción que supone para nuestra empresa trabajar con un club de prestigio como el Espanyol y, por supuesto, el crecimiento que supone para el área deportiva que, dentro de Viajes El Corte Inglés, está especializada en gestión de equipos”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: