Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelverse, entre las 100 empresas más creativas de España

Forbes destaca la integración de la creatividad en la estrategia de las empresas

Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse, destaca que «Estar presentes en este listado es un reconocimiento a la creatividad e innovación de Hotelverse. Ver cómo nuestra tecnología facilitadora y transformadora es reconocida nos impulsa a seguir trabajando».

Por su parte, Rafael Bover, cofundador y COO, indica que «Todo el equipo que trabaja en el día a día, los socios y las partes interesadas se merecen también este reconocimiento. Estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo».

Hotelverse ha desarrollado una tecnología que permite a los clientes reservar una habitación concreta y personalizar su estancia a medida. De esta forma, desde Hotelverse mantienen que los hoteles consiguen incrementar la tasa de conversión web en un 60% y elevar el valor medio del carrito.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: