lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Emoxion Tour 22´ inicia su gira en Santiago de Compostela

En esta gira, una iniciativa ideada por Airmet, se darán cita varios partners de la entidad: Avoris, Bedonline, Intermundial, Renfe y Turismo Andaluz como destino invitado.

Los eventos que se enmarcan dentro de Emoxion Tour 22´ están dirigido a agencias independientes

Los eventos que se enmarcan dentro de Emoxion Tour 22´ están dirigido a agencias independientes que quieren estar preparadas para el futuro y que, indudablemente, son una parte esencial del motor económico de España.

Las jornadas tendrán lugar en horario de mañana y se dividirán en dos partes: en la primera, los partners se dedicarán a dar sus impresiones sobre la actualidad turística en una entrevista muy personal, mientras que en la segunda, se impartirá una masterclass de comunicación eficaz para que los agentes puedan enfrentarse de forma adecuada a las situaciones más cotidianas con sus clientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.