Destaca Carlos Corbalán, abogado y CEO de Wings to Claim, lo siguiente: El efecto directo del cambio normativo, hace que muchos asuntos de reclamaciones aéreas vayan a tener que tramitarse en Juzgados de municipios pequeños, que no cuentan ni con la experiencia en la materia ni con los recursos humanos y técnicos para dar respuesta a miles de reclamaciones de este tipo.
Señala además la importancia de hacer eco sobre esta circunstancia, que afecta a miles de consumidores. Los pasajeros van a ver demorados de forma sustancial las reclamaciones contra las aerolíneas, generándose un menoscabo en sus Derechos como consumidores.
Desde Wings to Claim, apuntan a que ya han realizado las quejas oportunas frente a los órganos competentes, pero insisten en la importancia de que esta situación obtenga una pronta solución, ya que de lo contrario, veremos miles de asuntos parados en los Juzgados y a todos esos pasajeros esperando a obtener una compensación sine díe, suscribe Corbalán.
Desde el despacho animan a sumarse a las acciones legales que están ejerciendo y ofrecen su asesoramiento sin compromiso.









