Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Aspaym premia a BCD Travel Spain por su inclusividad

La Fundación ASPAYM Castilla y León ha reconocido a la división de viajes corporativos de Ávoris, BCD Travel Spain, por su participación en los viajes inclusivos en la categoría de empresas colaboradoras. Este galardón supone un reconocimiento único a la labor que lleva a cabo BCD Travel Spain para adaptar los viajes corporativos a las necesidades específicas de las personas con discapacidad y conseguir que estos se adapten a sus necesidades.

Este premio, otorgado en Espacio la Granja de Valladolid, ha sido recogido por el director comercial de Operaciones Especiales, Rafael Bilbao, y por el director comercial de la oficina de BCD Travel en Valladolid, Pablo Parrilla.

En el transcurso de la gala, se han entregado también los premios a medios de comunicación, instituciones públicas y personas que han acompañado a la entidad a lo largo de toda su trayectoria.

El encuentro ha contado con una mesa redonda en la que se ha hablado de cómo ha evolucionado la situación de las personas con discapacidad, de cómo ASPAYM ha peleado para que estas personas puedan tener una vida independiente y de los retos que aún quedan pendientes en dicha materia.

En palabras de Pablo Parrilla, director comercial de la oficina de BCD Travel en Valladolid: “Este galardón es más que un reconocimiento a BCD Travel Spain por su participación en los viajes inclusivos que ha llevado a cabo con ASPAYM. Este premio es una muestra irrefutable del compromiso que durante años mantiene nuestra empresa con la fundación y con hacer de los viajes de personas con discapacidad más cómodos, seguros y accesibles, un deber y una premisa con la que trabajamos día a día para seguir mejorando en este aspecto.”

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: