Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fiesta y Boda abre sus puertas en Feria Valencia

Vestidos de novia y novio, joyería, detalles para los invitados, un espacio para que los niños se diviertan, fotomatones, sorteos para viajar al paraíso, coches de época, promociones, descuentos y mucho más estarán esperando a todo aquel que tenga algo que celebrar.

Como novedad, en esta edición Fiesta y Boda enseñará a los novios a bailar de la mano de la Asociación de Baile de la Comunidad Valenciana, que realizará talleres y demostraciones durante todos los días de feria.

Para terminar, Fiesta y Boda cerrará el domingo de 18 a 20 horas su edición con un tardeo muy especial, que será publicitado, además, durante la media maratón de València. Un runner correrá por las calles de la ciudad vestido de novio con un traje de Don Félix .

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.