Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nicolas Cousin, director general de Christie & Co

Nicolas trabajó posteriormente para Hotelbeds (Bedbank) como responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios y de Transformación e Integración de Ventas. Antes de incorporarse a Christie & Co, trabajó como Director de Estrategia, Operaciones y Planificación de Negocios en España para el promotor y operador de centros comerciales Intu.

Su nueva misión consistirá en desarrollar la posición de Christie & Co en el mercado español, manteniendo la alta calidad de sus servicios

Nicolas toma el relevo de Edgar Olle, que vuelve a sus raíces en el área negocio dedesarrollo hotelero de la mano de IHG Hotels & Resorts, con sede en Oriente Medio.
Darren Bond, Global Managing Director de Christie & Co, comenta: “Estoy encantado con el merecido nombramiento de Nicolas para el puesto de Director General de España y Portugal. Nicolas aporta al cargo una gran experiencia y estoy seguro de que guiará a nuestro equipo hacia nuevos éxitos en el futuro y continuará proporcionando a nuestros clientes de la región el mejor asesoramiento y servicio.”

Nicolas Cousin añade: “Estoy ilusionado de asumir el cargo de Director General de España y Portugal. Contamos con grandes talentos internos en el equipo y estoy deseando ofrecerles oportunidades para crecer y desarrollarse y, a su vez, posicionar a Christie & Co como un empleador de referencia.»

«Los mercados español y portugués siguen siendo de los más atractivos para los inversores, operadores y marcas. Estamos experimentando niveles de actividad sin precedentes en la mayoría de los destinos ibéricos, con récord de ADRs y RevPar. La actividad inversora ha sido notable durante los primeros nueve meses del año, con importantes acuerdos firmados tanto en destinos urbanos como en resorts y con otros acuerdos en proceso. Esperamos que los próximos meses refuercen la posición de España y Portugal como destinos turísticos de primer orden y estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes y socios que deseen invertir en la península», concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: