lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rosewood inaugura su pista de patinaje sobre hielo

Junto a esto, también se ha inaugurado su nuevo espacio de ocio y gastronomía llamado Aprés-Skate Lounge. Su diseño y decoración ha estado bajo el equipo de El Corte Inglés.

El primer hotel de la cadena Rosewood en España da la bienvenida a su nuevo espacio Aprés-Skate Lounge

La propuesta gastronómica podrá disfrutarse en los exteriores del hotel e incluirá la auténtica raclette, sopa de cebolla y trufa, ostras, champagne y vino caliente dentro de una amplia carta, que además incluye un menú de merienda y otro de especialidades aprés-skate.

Tanto la pista de hielo como el espacio Aprés-Skate Lounge estarán abiertos de miércoles a viernes de 16:00h a 21:00h, y sábados y domingos de 13:00h a 21:00h.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.