Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA cierra el año con encuentros locales

Los encuentros presenciales locales planificados por Grupo GEA están teniendo gran repercusión, especialmente durante el último trimestre. El más reciente, celebrado en Granada para las agencias socias de esta provincia, Almería y Málaga, ha congregado a cerca de 40 asistentes. “Retomar las relaciones en persona y mantenerlas en el tiempo es fundamental, sobre todo porque nos sirve como punto de encuentro e información, pero también como evaluación de las acciones que llevamos a cabo”, explica el delegado de zona Sur, Extremadura, Murcia y Levante de Grupo GEA, Enrique Guerrero.

El Grupo es consciente de que nada de esto hubiese sido posible sin la estrecha relación que GEA mantiene con sus proveedores. “Desde Grupo GEA queremos agradecer públicamente a todos los patrocinadores su implicación en estos eventos tan importantes para nosotros. Gracias a Ávoris, Balearia, Veturis y W2M hemos llevado a cabo unos encuentros presenciales de gran nivel profesional con los que se han reforzado las relaciones de todos los integrantes del Grupo: agencias, proveedores y el equipo GEA”, explica el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres.

Tal y como puede verse en los canales sociales de Grupo GEA, la experiencia GEA Contigo ha resultado ser un momento de reunión e intercambio de información a todos los niveles. “No solo a nivel profesional, que por supuesto es nuestro objetivo con estas acciones, sino también a nivel personal, lo cual fomenta ese concepto de Grupo que es la marca GEA”, añade Cáceres. “Las fotografías hablan por sí solas”, señala el directivo.

A modo de resumen de los encuentros, Grupo GEA ha lanzado una noticia que ha publicado en su canal de YouTube. Puedes verla aquí.

https://grupogea.com/contacto/

Grupo GEA: 952376655

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: