Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CroisiEurope vuelve a Fitur 2023 con condiciones idoneas para grupos

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, vuelve a Fitur 2023 promocionando sus itinerarios fluviales y marítimos para la nueva temporada, en barcos de última generación, idóneos para grupos organizados, incentivos, familias y asociaciones, mercado en el que son grandes especialistas. Presentará tambien sus productos exclusivos de larga distancia por el Nilo, Vietnam y Camboya, y en el Chobe con su única combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje.

Cruceros con una amplia variedad de itinerarios

CroisiEurope invita a todas las agencias especializadas en grupos a pedir cita y pasar por el stand 4E34 donde la naviera les ofrecerá una información detallada de sus cruceros así como las condiciones específicas para la contratación de grupos, gratuidades y descuentos, con una amplia variedad de itinerarios todo incluido a bordo, bebidas, wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras.

El departamento comercial exclusivo para grupos de CroisiEurope ofrecerá un asesoramiento orientado a las necesidades de cada grupo, como servicios complementarios, excursiones, extensiones o traslados para personalizar el viaje, con la posibilidad de organizar desde el viaje ideal para pequeños grupos hasta fletar un barco y adaptarlo a los gustos y a las necesidades de los integrantes, tramitando todos los aspectos del viaje de una forma ágil y eficaz.

El tamaño de los barcos de la compañía los hace ideales para acoger grupos organizados de cualquier tamaño. Con más de 200 itinerarios, CroisiEurope es la única compañía lo suficientemente versátil como para ofrecer cruceros por ríos, canales y mares de Europa y de todo el mundo. Sus cada vez más numerosos clientes valoran además de sus variados itinerarios y la atención al detalle por parte de la tripulación, la fabulosa gastronomía a bordo y el ideal tamaño de sus barcos para visitar los destinos, con capacidad desde 16 pasajeros en el RV African Dream, 22 para los peniches de los canales, 80 paralos ríos europeos y hasta 197 para sus marítimos.

Pueden concertar una cita en el mail informacion@croisieurope.com.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,