Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Grand Hotel Son Net incorpora a Javier Soriano

Soriano cuenta con una larga trayectoria en hoteles y numerosos restaurantes de alta cocina.

Con su concepto culinario enfocado en la vuelta a los orígenes y al mimo a los productos locales, Soriano será el responsable de diseñar la nueva propuesta en cada uno de los rincones gastronómicos de Grand Hotel Son Net.

“Para mí es un honor asumir este reto al frente de las propuestas gastronómicas de Son Net, un lugar lleno de historia y muy querido en la isla”, cuenta Soriano.

“Comencé con mi padre en la cocina, quien me enseñó la esencia de nuestro oficio y la importancia de lo básico; lo de toda la vida. La ambición por conocer más me llevó a formar parte de proyectos de alta cocina, donde adquirí técnica y disciplina. He disfrutado liderando equipos de grandes profesionales tanto en reconocidos hoteles como en restaurantes de gran renombre.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,