Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevo director de Dormio Resort Costa Blanca

Giovanni cuenta con más de 20 años de experiencia en el Sector, en diversas cadenas hoteleras y empresas de catering. Cuenta con una formación en hostelería y dirección hotelera en distintos centros formativos de Italia, España y Países Bajos.

Giovanni liderará el equipo con el objetivo de situar al resort como destino clave de la Costa Blanca

El nuevo manager ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras de gran prestigio como Hilton, donde coordinó el departamento de Food and Beverage como responsable de eventos, marketing y expansión de negocio.

Asimismo ha trabajado como Hotel Manager de hoteles como Domina Hoteles, en Dubai o Pierre & Vacances en España y Andorra, entre otros. Todos estos grandes proyectos le han permitido conocer el funcionamiento y gestión interna de los hoteles y dirigirlos hacia el éxito.

En palabras del propio Giovanni, «afronto esta nueva etapa en Dormio como un gran proyecto en el que contribuir y aportar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, siempre con el afán de seguir aprendiendo y evolucionando con los cambios que se producen en el entorno». «Sin duda -continúa- se trata de uno de los complejos más completos, ya que tiene multitud de servicios a disposición de los huéspedes como su oferta gastronómica en Nuzza Beach & Terrace Restaurant, la variedad de actividades enfocadas a niños del Club MIO, o las distintas opciones para que las mascotas puedan viajar con sus familias al resort».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.