Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Higuerón Resort nombra a Mónica Sánchez como nueva directora

De origen malagueña, Mónica Sánchez, es graduada en turismo. Con más de 25 años de trayectoria profesional, gran parte de su carrera ha estado vinculada al Sector Hotelero, donde ha trabajado para cadenas de reconocimiento internacional como es Meliá International Hotels, Accor Hoteles y Hilton Hotels & Resorts.

Así, tras diversas experiencias en 2012 se incorpora a Higuerón Resort, donde ha ejercido en los últimos años el cargo de directora comercial, encargándose de toda la estrategia de rebranding de la marca y reposicionamiento.

Asimismo ha liderado el equipo comercial, implementado la estrategia de venta y ha logrado posicionar al hotel en el segmento premium.

El lujo en su máxima expresión

Ahora, según anuncian desde la compañía, Mónica Sánchez asume la responsabilidad de dirigir la operación, de seguir trabajando en la Guest Experience y desarrollo sostenible de Higuerón Resort, así como en su recién estrenado producto Leiro Suites & Residences.

El resort, tal y como destacan desde Higuerón Resort, «se caracteriza por su lujo, calidad y por el valor añadido que aportan sus instalaciones y servicios asociados, como son el spa, la amplia oferta gastronómica, instalaciones deportivas, entre otras». Además, este destaca por su privilegiada localización, entre playa y montaña en la Costa del Sol que lo convierten en el lugar ideal para vivir el lujo en su máxima expresión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: