lunes 16 marzo 2026

Nº 8.833 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Hotelbeds nombra a Sagrario Fernández como nueva directora general

Estará en contacto continuo con Nicolas Huss, el CEO de la compañía

Hotelbeds ha anunciado el nombramiento de Sagrario Fernández como su nuevo directora general. En este rol fundamental, Fernández liderará los equipos de Legal, de Secretaría de la Compañía y de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento, reportando directamente al CEO, Nicolas Huss.

Al unirse al Comité Ejecutivo de la compañía, Sagrario será fundamental para brindar liderazgo estratégico gracias a su amplia experiencia legal y de cumplimiento obtenida en puestos de alto nivel en las principales empresas multinacionales. Aporta una gran experiencia en procesos de OPI adquirida en la empresa de servicios de seguridad privada Prosegur Cash e Indra, así como en operaciones de fusiones y adquisiciones y mercados de capitales.

Nicolas Huss afirma que «Sagrario desempeñará un papel clave en el liderazgo de nuestras iniciativas estratégicas y llevará a Hotelbeds a nuevas alturas. Estamos seguros de que, gracias a su amplio conocimiento y experiencia, fortalecerá aún más nuestra posición como líder en el mercado global de viajes».

Más experiencia

Antes de unirse a Hotelbeds, Sagrario fue consejera general y vicesecretaria del Consejo de Administración del destacado minorista español DIA Group. A lo largo de su carrera de casi 30 años, ha ocupado varios puestos de responsabilidad legal y de cumplimiento en empresas, incluido el Grupo El Corte Inglés.

Sagrario asergura que «Hotelbeds se ha establecido a sí mismo en la vanguardia del Sector TravelTech, y espero contribuir a su éxito continuo. Confío en que juntos lideraremos iniciativas estratégicas, fortaleceremos la gobernanza para garantizar que cumplimos con los más altos estándares».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.