Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Nace Grupo Atlantigo, procedente de la evolución de Grupo Intermundial

Este nuevo grupo aglutina las empresas Intermundial, Servisegur, Mana y Tourism & Law

Atlantigo, grupo empresarial que nace de la evolución de Grupo InterMundial, se ha presentado oficialmente bajo el lema ‘Travesía a un nuevo mañana’ en el Teatro Goya de Madrid. Más de 600 profesionales, empresarios del Sector Turístico y medios de comunicación asistieron a la gala preparada.

Manuel López, CEO de Atlantigo, aseguraba ser “un placer anunciar una evolución natural en nuestro grupo, que nos aporta solidez y fortaleza, y que, desde el día de hoy, marcará un antes y un después en nuestra historia”. El lema antes nombrado hace referencia a los viajes, los cuales son el ecosistema natural de la compañía e inciden en el que Grupo InterMundial inició hace casi 30 años y que continúa ahora con la visión puesta en el futuro y un punto de inflexión en el presente gracias a su fortalecimiento como Grupo Atlantigo.

Nuevos riesgos

Grupo Atlantigo entiende los nuevos riesgos y, a través de sus empresas, crea las soluciones más completas de riesgos de viaje, capaces de potenciar al Sector Turístico y garantizar al viajero una experiencia única. En este contexto, Atlantigo abandera la misión de cuidar y sostener el Turismo mediante la actividad de cada una de las cuatro empresas que lo integran; y de ahí su nuevo lema: The Travel Care Group.

Atlantigo aglutina a cuatro compañías líderes que poseen el conocimiento necesario para, cada una desde su área de especialización, avanzar hacia un entorno donde los riesgos del viaje permanezcan siempre bajo control y hacer que el Turismo funcione. Estas compañías son Intermundial, Servisegur, Mana y Tourism & Law.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: