Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Politours lanza salidas especiales para el puente del Pilar y de la Constitución

La oferta se amplía a 26 salidas para el puente de la Constitución

El turoperador Politours afronta con grandes previsiones la recta final del año, coincidiendo con los dos puentes que más viajeros movilizan: el puente del Pilar y el puente de la Constitución. De esta manera, la mayorista confirma el buen ritmo de reservas para ambos periodos, destacando que para el puente del Pilar las reservas están cerradas casi en su totalidad y para el puente de la Constitución están avanzando a buen ritmo, lo que vaticina un otoño-invierno esperanzador.

El primero de los puentes contará con salidas a Túnez desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona; a Praga, desde los aeropuertos de Zaragoza y Málaga; y a Estambul con salida desde Barcelona. Cuatro noches y cinco días para disfrutar de los atractivos turísticos de estas tres ciudades, con guías en español y vuelos incluidos a partir de 685 euros.

Por su parte, el operativo se refuerza para el gran puente de diciembre, un periodo con grandes posibilidades a nivel de Turismo, ya que además de ser un puente sustancialmente más extenso, permite explorar las grandes capitales en Navidad.

Paquetes turísticos

De esta manera, Politours ha diseñado paquetes turísticos con salidas desde Madrid, Barcelona y Málaga a múltiples destinos, entre los que destacan las ofertas para conocer los mercados navideños. Entre ellos, algunos de los que han adquirido más fama internacional como el de Múnich, Viena, Berlín, Basilea o Düsseldorf.

Al margen de los mercadillos navideños, Politours refuerza su operativa para el puente de la Constitución con salidas desde Madrid a Túnez, Bruselas, Irlanda, Estambul, Lisboa, Madeira, Oporto, Marruecos y Chipre. Conocer Nueva York también es posible durante este puente con una salida especial desde Madrid con una duración de ocho días y seis noches.

Desde Barcelona, Politours ha diseñado paquetes para viajar a Bruselas, Túnez, Burdeos, Dublín, Estambul, Lisboa, Madeira y Marruecos. Y finalmente, desde Málaga, el turoperador conectará la provincia con la capital de la República Checa, Praga.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: