Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan anuncia su amplia programación para el próximo verano de 2024

Esta operativa muestra una gran variedad de destinos

Travelplan ha presentado su programación especial para el verano de 2024, la cual contiene una amplia variedad de destinos en todo el mundo y se puede ver de manera completa en su web. Islas Canarias, Baleares, Grecia y Europa, Egipto, Oriente Medio y África, son sólo algunos de los lugares que ofrece el turoperador de Ávoris. Junto a estos, también se encuentran América del Norte, Hispanoamérica y el sudeste asiático.

Todos ellos son destinos que ofrecen al viajero una gran variedad de experiencias y posibilidades para relajarse y disfrutar de grandes paisajes, gastronomía variada y exquisita, excursiones inolvidables y conocimiento de culturas y gentes que amplían la mirada y la comprensión del mundo.

Destinos concretos

En el sudeste asiático, Nepal o Maldivas serán algunos de los destinos más destacados. Por su parte, Marruecos y Dubái también se encuentran en este listado de la programación del turoperador. En América, Travelplan propone Canadá, EEUU, el Caribe, Costa Rica, Argentina, Colombia y Panamá.

Ante tal operativa, el turoperador de Ávoris se muestra seguro de poder cumplir las expectativas de todos sus viajeros ya que consideran que ofrecen experiencias únicas alrededor del mundo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: