Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Serbia conectará Belgrado con Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga

Hacia Valencia y Málaga, habrá también dos vuelos semanales

La aerolínea Air Serbia ha informado que, durante la temporada de invierno, volará a 56 destinos desde Belgrado, cuatro desde Niš y dos desde Kraljevo. Se debe destacar que dicha temporada ya ha comenzado, teniendo su inicio el 29 de octubre y finalizando el próximo 30 de marzo de 2024.

En este sentido, el primer vuelo desde Belgrado será la ruta Belgrado-Porto el 10 de noviembre. Desde el Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla, cabe señalar que se operarán nueve vuelos a la semana a Barcelona y Praga. Desde este mismo punto, habrá también tres vuelos a la semana a Madrid, al igual que los habrá con El Cairo, Lisboa, Chicago, Lyon, Bruselas, Sochi y Banja Luka.

Más conexiones

Por último, en la conexión con España, habrá otros dos vuelos a la semana a Valencia y Málaga. Como puntos con más vuelos en conexión con la capital serbia, sobresalen los 21 vuelos a la semana que tienen con Estambul, Podgorica y Liubliana, los 17 vuelos a la semana a Viena, 18 a Budapest y 17 a Zúrich y Zagreb.

Además, también ofrecen 14 vuelos a la semana a Tivat, París y Moscú, 13 vuelos a la semana a Roma, Tirana y Skopje, 12 vuelos a la semana a Bucarest y Atenas, 11 vuelos a la semana a Sofía y Milán, y 10 vuelos a la semana desde la capital de Serbia a Fráncfort.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,