Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Resort de Hyatt Secrets Tulum celebra su apertura oficial en México

Secrets Tulum Resort & Beach Club, el primer resort todo incluido sólo para adultos en la ciudad de Tulum, en México, celebró su inauguración oficial el pasado martes 28 de noviembre.

Secrets Tulum Resort & Beach Club, que comenzó a recibir a huéspedes el 12 de octubre de 2023, es un complejo de 300 suites y villas frente a la playa, ubicado en el corazón de Tulum. Rindiendo homenaje a los alrededores con un ambiente lujoso y una atmósfera de selva mística y exuberante, este complejo presenta una arquitectura estilo cenote diseñada por el arquitecto Michael Edmond, con edificios circulares y patios tranquilos, y elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación endémica.

Así, acompañado por dignatarios locales, entre ellos Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo; Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo; Diego Castañón, alcalde de Tulum; y los propietarios de hotel, Grupo Hotelero Santa Fe, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, dieron la bienvenida a este nuevo resort a la colección, que se convierte en el hotel número 44 de Inclusive Collection en México y la propiedad número 12 de la marca Secrets Resort & Spa en el país.

«Estamos orgullosos de unirnos oficialmente al portafolio de Inclusive Collection con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club luego de la ceremonia de inauguración», dijo Carlos Ancira, Presidente de la junta directiva del Grupo Hotelero Santa Fe. «Este extraordinario hotel ubicado en el corazón de Tulum, ofrece comodidades y experiencias únicas cerca del Mar Caribe con un fuerte reconocimiento de marca bajo el portafolio de resorts todo incluido de lujo más grande del mundo”, destacó.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: