Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Estambul, Praga, Cancún o Lima, destinos de Soltour para Semana Santa

Los paquetes turísticos incluyen traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia

Para esta próxima Semana Santa, Soltour ha diseñado una operativa centrada en la inmersión cultural, histórica y gastronómica de diferentes destinos internacionales. Su programación incluye salidas regionales desde 12 ciudades distintas, entre las que destacan Bilbao, Zaragoza, A Coruña o Valladolid a ciudades como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa, Praga, Riga, Roma y Zagreb.

Por otro lado, el turoperador presenta una gran variedad de paquetes turísticos en destinos atractivos como Punta Cana, Cancún, La Habana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y Lima con salidas semanales. Cabe destacar que todos estos destinos contarán con vuelo directo desde Madrid y los paquetes turísticos estarán disponibles a partir de 1.660 euros, incluyendo traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia.

Operativas exclusivas

Además, desde el 28 al 31 de marzo, Soltour ha creado una operativa exclusiva para esas fechas en las que será posible viajar a Albania. Por su parte, del 27 al 31 de marzo, el turoperador también ofrece un viaje combinado para descubrir Croacia, Bosnia y Montenegro.

«Desde Soltour, estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes durante todo el año. La operativa que hemos diseñado para Semana Santa presenta una amplia y diversificada gama de destinos que destacan lo mejor de cada lugar para ofrecer experiencias auténticas», afirma Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: