Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cerca de 30 marcas conforman el Showroom de Madrid Car Experience

La mayor cita del año en España en torno al mundo del automóvil, Madrid Car Experience, contará con la oferta más completa de vehículos y novedades del mercado.

Madrid Car Experience ha sido creado como un evento orientado a involucrar al público en el conocimiento de los nuevos avances que incorporan los coches

En el transcurso de Madrid Car Experience el público podrá conocer de cerca y probar en el Showroom los últimos lanzamientos con los que estarán presentes en el evento las grandes marcas del sector.

Organizada por Ifema Madrid, La cita tendrá lugar los días 22 al 26 de mayo y en ella está confirmada la presencia de 28 marcas que concentrarán el interés de los más de 150.000 visitantes que espera reunión este nuevo evento en un espacio expositivo único en el que se podrá experimentar, probar y elegir el nuevo coche entre todo el universo del automóvil. Además de disfrutar como parte indispensable del evento de una completa propuesta de ocio, música y gastro, en el espacio Food&Fun.

Showroom MCE será el escenario del motor

A la veintena de marcas ya confirmadas en Madrid Car Experience, se unen 8 nuevas más para mostrar las novedades dando lugar al mejor escaparate del mundo del automóvil, uniendo marcas históricas con aquellas nuevas que están revolucionando el mercado.

Madrid Car Experience ha sido creado como un evento dinamizador orientado a involucrar al público en el conocimiento de los nuevos avances que incorporan los coches, darles la oportunidad de probar y disfrutar de una experiencia de conducción, y animarlos en su decisión de compra, ofreciendo toda la información de las novedades e innovaciones de cada marca.

En el Showroom, los fabricantes y distribuidores tendrán la oportunidad de mostrar al público sus vehículos, y explicar las capacidades que aportan las nuevas tecnologías que incorporan, los vehículos, así como presentar las novedades más recientes de cada segmento.

Madrid Car Experience se celebrará en los Pabellones 1, 3 y 5 y en las zonas exteriores junto al pabellón 1 donde se encontrarán los boxes de prueba outdoor. En el interior del pabellón 1 estará el espacio Food&Fun, en el que se desarrollarán los conciertos con música en vivo, una completa oferta gastronómica, una muestra expositiva de coches premium y una zona de Simuladores de coches de competición.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,