Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

JW Marriott abre en Kenia el nuevo JW Marriott Hotel Nairobi

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones

JW Marriott ha presentado su segunda propiedad en Kenia con la apertura de JW Marriott Hotel Nairobi. JW Marriott Hotel Nairobi, el hotel más alto del país con 35 plantas en el distrito comercial de Westlands, captura la esencia de la belleza natural y el patrimonio de Kenia, ofreciendo a los viajeros una escapada tranquila para la mente, el cuerpo y el alma.

«A medida que JW Marriott amplía su presencia en África, la marca enriquece la región con un legado de hospitalidad de lujo, entrelazando a la perfección su dedicación al bienestar holístico y fomentando las conexiones significativas en todo el continente», afirma Helen Leighton, vicepresidente de marcas de lujo y comunicación de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

Estilo e instalaciones

«JW Marriott Hotel Nairobi encarna a la perfección el estilo de vida urbano contemporáneo pero consciente de la ciudad. La propiedad combina la calidez de la hospitalidad africana con espacios tranquilos donde los huéspedes pueden desconectar de las distracciones, centrarse en el momento presente y reconectar con lo que más les importa», añade.

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones, cinco restaurantes de inspiración internacional, un lujoso Spa by JW, piscina, gimnasio y ocho excepcionales espacios para reuniones y celebraciones. Otros 51 espaciosos apartamentos con servicios incluidos y un sky bar & lounge abrirán sus puertas a finales de año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: