Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CroisiEurope lanza una oferta en su crucero marítimo La Belle des Oceáns

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, que cuenta además con dos barcos marítimos, ofrece condiciones especiales en su crucero marítimo a bordo del buque La Belle des Oceáns, con fecha de salida el 1 de noviembre de 2024. Esta oferta incluye además el suplemento de puente gratuito y las excursiones incluidas.

Con salida el 1 de noviembre desde Barcelona, el itinerario de 7 días y 6 noches “De Barcelona a Málaga, siguiendo las huellas de los grandes pintores españoles Gaudí, Dalí y Picasso”, por la costa española ofrecerá la posibilidad de conocer los principales puertos y destinos españoles: Barcelona, ciudad mediterránea y cosmopolita con su maravillosa catedral y otras obras de Antoni Gaudí; Palamós, con el curioso y único museo de pesca del Mediterráneo; el Teatro-Museo Dalí en Roses o el Monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes; Tarragona, primera colonia romana de la Península Ibérica; Cartagena y su rico patrimonio artístico; Málaga, ciudad natal de Pablo Picasso, que alberga un museo con colecciones privadas con obras del pintor; y Granada y su impresionante patrimonio cultural.

Este itinerario completo desde Barcelona con salida el 1 de noviembre ofrece ahora un descuento de 650€ por persona, partiendo su precio actual desde 1.605€ por persona

La Belle des Oceáns es un magnífico barco de tamaño exclusivo, que cuenta con 7 puentes y capacidad para 130 pasajeros, alojados en 65 magníficos camarotes y suites, todos ellos exteriores, que permitirán disfrutar de manera especial a sus huéspedes de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios.

El crucero mencionado incluye un régimen de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. CroisiEurope dispone además de animación a bordo y un paquete de excursiones incluido con visitas en cada destino, que completa a la perfección el viaje.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: