Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Moxy Hotels se estrena en España con la apertura de Moxy Barcelona

Cada habitación cuenta con un mural de la artista barcelonesa Sira Lobo

Moxy Hotels, parte de la cartera de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, trae su innovadora experiencia a la capital catalana. La esperada apertura de Moxy Barcelona marca la entrada de Moxy Hotels en España, dando la bienvenida a los huéspedes en busca de diversión al vibrante barrio de Sants. El hotel está operado por Selenta Group, parte de Brookfield Asset Management Ltd.

“Mientras celebramos el 10º aniversario de Moxy Hotels en 2024, estamos entusiasmados con la llegada de Moxy Barcelona, un hito importante en nuestro crecimiento en toda Europa”, afirma Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de marcas premium & select de Marriott International en Europa, Oriente Medio y África.

“Barcelona, con su arquitectura vanguardista, su próspera escena culinaria y su rico patrimonio cultural, es el destino perfecto durante todo el año para una marca tan dinámica como Moxy. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten la divertida y joven propuesta hotelera de Moxy”, añade.

Inspirado en el ambiente festivo de Barcelona, el hotel incorpora elementos que recuerdan a artistas de renombre internacional como los pintores surrealistas Salvador Dalí y Joan Miró y el arquitecto modernista Antoni Gaudí. El diseño mezcla los tradicionales mosaicos cerámicos catalanes de trencadís con el diseño industrial chic de Moxy, creando un entorno colorido y contemporáneo que irradia un fuerte sentido de pertenencia a la ciudad.

Comienzo de la estancia

La diversión comienza en cuanto los huéspedes cruzan las puertas y se dirigen directamente al Moxy Bar, el verdadero corazón y centro de actividad del hotel en el que pueden disfrutar de un ‘Fouxy Moxy’, un mocktail de aroma floral infusionado con té, mientras los miembros del equipo Moxy Barcelona les hacen el check-in.

Moxy Barcelona abre sus puertas con 414 luminosas y modernas habitaciones con una distribución inteligente que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Cada habitación cuenta con entrada sin llave, ropa de cama de alta calidad, duchas a ras de suelo y televisores HD Smart TV de 55 pulgadas, además de muebles modulares y funciones inteligentes como luces LED que se activan con el movimiento y paredes con perchas que ofrecen la flexibilidad de adaptar la habitación a las necesidades únicas de cada huésped.

Cada habitación cuenta con un mural de la artista barcelonesa Sira Lobo, que representa un barrio diferente de Barcelona, como Sants, El Raval, La Barceloneta, El Borne, etc., e incluye una terraza privada, sumergiendo a los huéspedes en la energía metropolitana desde un punto de vista privado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: